Sunday 22 November 2009

Jonas Brothers EN PERSONA!!!








El viernes 20 de Noviembre estuve en el concierto
de los... Jonas Brothers tardó mucho en empezar
porque no habían preparado una cosa de los focos
fue un rollo el tener que esperar pero cuando se
apagaron las luces.......ME PUSE A GRITAR COMO
UNA LOCA PERDIDA les vi por primera vez en persona
a los Jonasssssssssssss grité,canté,me lo pasé genial
y ahora además tengo el nuevo disco,Joe se ha cortado
el pelo Nick sigue igual que antes y Kevin igual que antes
tenia mucha emoción nada mas ver salir de la plataforma del
suelo a los únicos Jonas Brothers,no pude hacer vídeos pero
tengo fotos.






3 comments:

  1. asi que te pusiste a gritar como una loca perdida...

    ReplyDelete
  2. Me ha dicho un pajarito que has estado pachucha...Espero que ya estés mejor y aprovechando que hoy hace un mal día...¿que tal si les dices a tus herman@s que se pasen por sus blogs a ver lo que encuentran?
    Tus fans estamos esperando nuevas noticias.
    ¡Que te mejores!
    Doña Díriga

    ReplyDelete
  3. ¿es verdad q t has puesto malita? pues q t mejores aunq ya stes curada

    ReplyDelete