Thursday 3 December 2009

Acuario

Hola siento no haber escrito en tanto tiempo
pero bueno,he estado en el acuario de Londres
y he visto un montón de animales acuáticos

tortugas,peces de muchas clases,tiburones
,medusas,caballitos de mar....y muchas cosas mas
era muy chulo,en una parte de el acuario te venia
Nemo's y algo mas que no me acuerdo y te venia
una pecera
con todas las clases de peces que salen en la
peli de nemos pero no todo los principales y
los secundarios como:Nemo,el padre de Nemo
,los amigos de Nemo,Dori,los que hacen formas
para guiar al padre y a Dori que son muchos y
todos juntos hacen imagenes,todo fue muy
chulo y tengo fotos, mirar que chulas.

5 comments:

  1. Bueno Celia esto ya se va animando. Ahora un avance más...¿sabrías poner un enlace al Acuario de Londres para saber más?
    ¿Que tal van los blogs de tus herman@s?
    Un beso
    Doña Díriga

    ReplyDelete
  2. ya esta hecho doña diriga,ya sabes que lo que me digas lo intentare asta conseguirlo

    celia

    ReplyDelete
  3. Bien Celia pero ¿que tal si le cuentas a tus fans que hemos hecho para la Constitución en el cole? o ¿como se prepara Londres para la Navidad? o ¿que es una jumble sale?
    Este blog cada día esta mejor je, je, je
    Un saludo
    Doña Díriga

    ReplyDelete
  4. hola celi q tal yo genial.No te comio el tiburon la cabeza? Por q no cuelgas fotos de tu cole o con tus amig@?me encantaria verles.Te gusta algun chico?Respondeme a esta pregunta q es la mas interesant plis.Hoy hemos acabado el cole y hemos hecho una fiesta guay a q si. mmmuuuuuuuaaaaaa xau a2

    ReplyDelete
  5. no me gusta nadie que pregunta

    ReplyDelete