Tuesday 22 December 2009

Gillford


Hola a todos:Este sábado (19/12/09)he estado en Gillford,he hecho 3 cosas como:Ir en un mismo edificio a una piscina cubierta llena de toboganes,ir a una bolera y a ver un partido de hockey sobre hielo.1.Piscina:Era muy grande en una de las piscinas no me acuerdo pero cada un tiempo sonaba una alarma y empezaban unas olas enormes.2.Bolera:Estuvimos jugando pero no gané porque hacia tanto que no jugaba.
2.Partido de hockey sobre hielo:Estuvo muy chulo cuando derrapaban salia un montón de nieve (hielo a trocitos)los de Gillford ganaron. Me encantó ese sitio.
Lo malo es que se me olvidó coger la camara y no he hecho fotos, pero voy poner una foto del equipo de hockey sobre hielo.

2 comments:

  1. hola celia q guay eso de gillford o algo asi.BUENO esa foto tambien esta muy bn.Ayer me enfade con teresa por culpa de KAREN.Bueno espero q se nos pase.

    mimitos,bea

    ReplyDelete
  2. Anonymous25/12/09

    Hola celia,
    no se puede votar por el villancico, pero yovoto por mi burrito sabanero.

    ReplyDelete