Friday 6 November 2009

Remember,remember the 5th of November





El 5 de Noviembre en Londres se hace una
celebración.El 5 de noviembre de 1605 Guy Fawkes con sus 7 amigos puso pólvora en las casas del parlamento para cuando estuvieran reunidos con el rey de Inglaterra.Pero pillaron a algunos, les mataron y les escribieron la Z en la frente.Ahora se hacen fuegos artificiales y se quema el muñeco de Guy Fawkes yo estuve en los fuegos
artificiales del parque de Roundwood.Fueron
muy chulos aquí tenéis las fotos de unos fuegos
artificiales y yo con un fondo de muchos fuegos artificiales a la vez.
































5 comments:

  1. no se q fiesta estas celebrando pero debe de ser guay

    ReplyDelete
  2. Laura8/11/09

    Me encanta tu blog Celia, lo seguiré a diario así que espero que pongas muchas fotos y escribas muchas cositas
    Te echo mucho de menossssssssssssssssssssssssssssssss (a todos ehhh)

    ReplyDelete
  3. celia haber si pones algo nuevo q seguro q has hecho muchas mas cosas de las q hay aqui

    ReplyDelete
  4. Anonymous4/12/09

    hola celia me han parecido ¡GENIAL! Tus fotos son geniales debe de ser genial super guay estar en londres.

    ReplyDelete
  5. Anonymous4/12/09

    Ya me gustaria estar en londres ha y lo q dice Bea pon algo nuevo que seguro q las fotos son guais

    ReplyDelete