Sunday 22 November 2009

Doña Diriga

Hola:
Ya he visto los comentarios que me habéis puesto. De lo que voy a hablar es de Doña Diriga que es un personaje inventado, bueno pues el otro día estaba yo con Carla y Doña Diriga quería hablar con Carla y yo la acompañe y le estuvo preguntando cosas de la castañada y de sus abuelos y luego el Miércoles nos iba a contar la continuación de el cuento del otro día (no son cuentos normales) y cuando lo contó era muchas cosas de las que le contesto Carla y el cuento quedo super chulo. Gracias a Doña Diriga tengo el blog porque ella tenia de hace mucho tiempo el blog y me dio curiosidad por tener el mio así que le pregunte como hacerlo y me digo que investigara y lo he conseguido.

Gracias Doña Diriga.

1 comment:

  1. Gracias a tí Celia.
    Doña Díriga te va a contar un secreto. Vino de Madrid como tú. Su maleta casi venía vacía ¡y eso que venía para seis años! Pero, no podía faltar esa maletita de cuadros escoceses que se llena de miradas brillantes como la de Carla y la tuya, de ilusiones como las de tu clase y de vuestras enormes ganas de abrir los ojos al mundo que os rodea.
    Tu blog es un estupendo ejemplo de lo que sois capaces de hacer cuando en lugar de respuestas cerradas y únicas os damos dudas y caminos para que vosotros elijáis el que mas os guste u os convenga.
    Ahora ¡a por la ortografía cooperativa!
    Doña Díriga

    ReplyDelete