Saturday 27 February 2010

Richmond park

He estado en el parque de Richmond y me a
gustado mucho,habia ciervos y me he acercado
mucho,habia uno con unos cuernos enormes
como el jefe de los ciervos en la pelicula de
"BAMBI".Estube paseando por el parque,
viendo un rio que habia y viendo como gente
cogia unas tablas o unos Karts con un paracaidas
sugetandolo y les llevava en viento me lo pase
muy bien,esque en Madrid no se hace esto,
se va de pic-nic al monte,al zoo o al parque de
atracciones (pero tambien es muy divertido).
Abia dos clases de ciervos:Ciervos rojos y gamos.
Ya veras en las fotos.

3 comments:

  1. Celia hay que hacer una kedada con Doña D´riga para una de ortografía coo`perativa y maquetación. Búscala cuando quieras.
    Ánimo que el blog va creciendo muy bien.
    Doña Díriga

    ReplyDelete
  2. hola celia q pena q no puedas volver a LONDRES por el maldito volcan.es maldito por q esta causando muchos problemas.

    mimitos bea

    ReplyDelete
  3. Hoy juega España.
    Está la emoción del partido pero no es incompatible con la emoción de participar con un comentario en el blog de Goles por la Educación ni en hacer tu tarjeta amarilla y enviarla a un grupo de tus amigos para que también la hagan.
    Los políticos, los dirigentes, los que tienen las decisiones de como invertir el dinero ...pueden hacer algo pero TU TAMBIÉN PUEDES ayudar y aprender a aceptar compromisos de solidaridad.
    No podemos perder esta oportunidad de hacer oír nuestra voz. Este es nuestro plan: de aquí a la Cumbre, aficionados/as y seguidores/as de 1 GOL por la educación en todo el mundo escribirán en tarjetas amarillas miles de mensajes para los líderes mundiales. Es un aviso universal que no pueden ignorar: tenemos que actuar rápido u otra generación entera de niños y niñas verán cómo su oportunidad de ir al colegio pasa de largo.
    Tú puedes hacer tu propia tarjeta amarilla a través de la web. Nuestro equipo la convertirá en una tarjeta física. Después, junto con el equipo de activistas sudafricanos, se las haremos llegar en mano a los líderes mundiales en la Cumbre sobre Educación. Juntos/as, les haremos llegar el mensaje de que el gol que tenemos que marcar es educación gratuita de calidad para cada niño y niña del mundo.
    Pincha abajo para rellenar tu tarjeta amarilla y la editaremos hoy:
    www.join1goal.org/r/tarjetaamarilla
    ¿Te animas a participar?
    Doña Díriga

    ReplyDelete